Seleccionar página

Las pantallas de nuestro teléfonos cada vez son más grandes, superando la gran mayoría las 6 pulgadas. Por esto, desde la compañía de Oneplus, han hecho una investigación sobre los puntos de mayor contacto de nuestras manos con la pantalla.

Como se puede observar, con la mano derecha la esquina inferior izquierda es inalcanzable, al igual que las partes superiores del móvil. Lo mismo pasará al usar la mano izquierda siendo inalcanzable la esquina inferior derecha y el superior del móvil. Cuando usamos ambas manos la única parte del teléfono que sigue siendo un punto poco recurrente para nosotros es la parte superior del móvil.

Todo esto ha llevado a la compañía a adaptar la interfaz de sus móviles a estos teléfonos grandes, para dar una mayor comodidad a sus clientes. 

Esto me lleva a pensar que las publicidades que pretenden ser solo vistas, deberían estar en las zonas menos usadas, ya que al ser puntos de difícil acceso para nosotros, van a estar más tiempo en pantalla.

Sin embargo, si lo que se busca es que accedas al anuncio o link, debería estar situado en las zonas de mayor comodidad para los usuarios.

Cada vez las marcas de teléfonos haces más esfuerzos en simplificar la vida a los consumidores, y esto abre nuevas formas de publicitarse desde los móviles o incluso tabletas.