Seleccionar página

Hay múltiples aplicaciones para ganar dinero, no todas ellas son del mismo estilo. Hay apps que te pagan por caminar y que puedan recoger esos datos de tu actividad, otras lo realizan mediante encuestas o simplemente jugando a juegos.

En este post se recogerán varias aplicaciones para conseguir dinero y poder sacar unos euros extra. No te pienses que vas a ganar mucho dinero, simplemente podrás conseguir dinero para ingresar en tu cuenta de Paypal o gastar en Play Store.

¿Qué se necesita para ganar dinero con aplicaciones?

Es muy sencillo. Se necesita un móvil con acceso a internet y paciencia. Estas aplicaciones que te dan dinero, no todos los días te van a mandar encuestas o puntos por jugar a juegos. Cada aplicación funciona de una forma distinta, pero recuerda que todas ellas están haciendo negocio contigo. Es decir te pagan por utilizar tu tiempo, tus datos o bien saber más sobre tí.

En el caso de las aplicaciones de segunda mano, necesitarás crearte un perfil en dicha aplicación y obviamente tener un producto para vender.

Tipos de aplicaciones para ganar dinero

Ya he ido avanzando algunos tipos de aplicaciones, probablemente cuando se piensa en este tipo de apps, lo primero que se suele venir a la cabeza son las encuestas. Pero hay varios modelos:

Descargar y probar aplicaciones

Supongo que con el encabezado ya entiendes que significa. Para ganar dinero con este estilo de apps, solo tendrás que elegir las aplicaciones o juegos que te apetezca probar y así obtendrás dinero o puntos canjeables en un futuro por dinero.

Hay que tener en cuenta que para que te den el dinero muchas veces ponen requisitos como por ejemplo el de completar el tutorial, o usar 3 días seguidos la aplicación.

Ver vídeos publicitarios

Este modelo suele ir incluido en el anterior modelo. Consiste en visualizar vídeos dentro de una app para conseguir dinero o puntos. Estos vídeos a veces pueden ser saltados a los 15 o 20 segundos, o tienes que verlos enteros. Normalmente suele haber un límite de vídeos que puedas ver al día.

Hacer ejercicio

Si necesitas voluntad para salir a correr, quizás que una aplicación te de dinero por ello es una ayuda. Este modelo registra tu actividad de forma diaria y lo convierte en puntos para canjear posteriormente por dinero, productos o viajes. Al igual que ocurría con los vídeos, suele tener un tope diario de obtención de puntos. Pero la aplicación seguirá registrando.

Completar encuestas o dar tu opinión

Esta es la forma más clásica de ganar dinero. Antes de existir las aplicaciones, contestar encuestas online o por teléfono eran una forma de sacar un dinero extra. Con la llegada de los teléfonos inteligentes y las apps. Ahora a través de estas aplicaciones se gana dinero respondiendo las encuestas desde el móvil.

Este tipo de encuestas pueden ser de opinión, verdadero y falso, o elegir entra opciones.

Aplicaciones de Venta de productos de 2ª mano

Este modelo te hará generar ingresos más grandes a través de la venta de productos usados a otros usuarios de la misma aplicación. 

Las 8 mejores aplicaciones para ganar dinero

Aquí vienen mis recomendaciones de las aplicaciones con las que podrás sacar algo de dinero.

 

Google Opinion Rewards

 

Esta app es de Google. Es una de las aplicaciónes para ganar dinero contestando encuestas o dando opiniónes sobre lugares, productos… Lo que recibirás de esta aplicación no es dinero que puedas gastar en cualquier lugar. Si no que recibirás crédito de Google Play para poder canjear comprando juegos o aplicaciones en la tienda, o bien realizando compras in-app o in-game.

Las encuestas se basan en las ubicaciones en las que has estado. Y la frecuencia con la que te llegarán encuestas es variable.

Google Task Mate

Esta aplicación está en fase de desarrollo. Es otra herramienta que Google está desarrollando, para acceder a ella deberás ser invitado. La diferencia principal con Rewards es que el dinero ya no es crédito de Google Play. Además a mayores de responder encuestas, Google Task te podría pedir labores como sacar una foto a un lugar concreto, traducir una frase a una lengua determinada, grabar frases a través del micrófono etc…

Esta aplicación tiene como finalidad mejorar la inteligencia artificial de Google.

Live Panel

Esta aplicación para ganar dinero es muy sencilla, ya que al igual que rewards es de encuestas. Pero en este caso realiza encuestas orientadas a la opinión pública. Así definen los desarrolladores la app. Como se puede apreciar en la imagen te van dando encuestas de forma recurrente y las vas contestando.

Big Time Cash 

Big Time es muy simple. Se trata de jugar a los diferentes juegos disponibles y conseguir boletos. Podemos jugar todas las veces que queramos sin límite. Cuanto más y mejor juguemos, más boletos ganaremos. Estes boletos se pueden canjear para utilizarlos en un sorteo o bien para canjear por dinero real.

SMS Profit

Esta aplicacion te permitirá ganar dinero recibiendo mensajes de texto. Es sencillo, solo tendrás que poner tu número de teléfono, verificarlo y recibir mensajes. Y ya estarás ganando dinero con esta aplicación.

Sweatcoin

Esta app te hará ganar dinero solo caminando o corriendo, es decir moviendote. Según el número de pasos que des de forma diaria obtendrás unos puntos canjeables por regalos o incluso dinero para Paypal. Estes puntos suelen estar limitados de forma diaria en la versión gratis. En la de pago se pueden duplicar el número de puntos obtenidos.

Click and Walk

Esta app es muy entretenida y te paga por cumplir misiones con fotos, con vídeos o con opiniones desde tu casa o desde una tienda, es una aplicación similar a Google Task.

Vinted

Esta aplicación ha sido tendencia durante el año 2020. Es una aplicación de venta de productos de segunda mano, relacionados con la moda. Esta app genera unos ingresos más elevados debido a que estás vendiendo un producto directamente. Para la persona que vende en Vinted no hay ningún cargo de transporte, es decir, el precio fijado es el que te llegará al banco. 

Existen muchas otras aplicaciones para ganar dinero, en este post he querido enseñar aquellas que o bien he probado, o bien son las más destacables en cada modelo.

Recordar finalmente, este tipo de aplicaciones para ganar dinero se aprovechan de nuestros datos. Es decir te pagan por utilizar tus datos.